CLASES ONLINE

clases de canto y técnica vocal online, academia online canto y voz

Si piensas como la mayoría, esto de las clases online de canto y técnica vocal te sonará raro e incluso imposible, lo sé…

«He de confesarte que a mi también me pareció inicialmente un poco extraño pues no era algo a lo que estuviese acostumbrada y eso de no estar presente me parecía complicado. Pero como creo que si no lo pruebas no sabes, lo intenté, pues había varias personas que querían dar clase conmigo pero por culpa de la distancia no era posible si no era online.

Lo cierto es que el resultado nos sorprendió a todos, incluso a los que ya habían dado clases presenciales previamente pero que luego se tuvieron que mudar y querían seguir trabajando conmigo.»

Ruth Suárez Vocal Coach

¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES ONLINE?​

Si dispones de una buena conexión a internet 🔌 y un ordenador 🖥 que no vaya a trompicones con micrófono y altavoces, una tablet o incluso con el teléfono, es suficiente para poder asistir a clases de canto online o técnica vocal online, da igual cuál sea tu necesidad. Si además tienes un micrófono 🎤 conectado (cualquiera que no sea el típico de jugar) y unos altavoces aceptables (también se puede por cascos 🎧) entonces ya lo tienes todo listo para dar tu clase online 👍🏼.

(Más abajo te facilito una relación de elementos que te podrían ayudar)

¿CÓMO ES UNA CLASE ONLINE CON RUTH SUÁREZ?

1º Te mando una invitación para entrar a mi sesión de forma exclusiva, sólo tu tendrás acceso.

2º Nos conectamos y comprobamos que audio y vídeo funcionan correctamente.

3º Calentamos y así observo como estás, si hay tensiones en el cuerpo o en el cuello, escucho como está tu sonido, etc (lo mismo que hago en mis clases presenciales).

4º Empezamos a trabajar según las necesidades que tú tengas pues mis clases son individuales y personalizadas. Nos centraremos en el problema que tengas al cantar o al hablar o en el aspecto que desees mejorar.

La duración de cada clase es de más o menos 1 hora. En ocasiones podemos grabar la sesión para que puedas revisar lo trabajado cuantas veces quieras. El número de clases necesarias dependerá de tus necesidades, lo que quieras conseguir y de lo que trabajes.

Contacta con Ruth:

¿Qué curiosidades vocales tienes?

PARA UNA MEJOR CALIDAD DE LAS CLASES ONLINE:​

Te facilito el enlace a algunos de los elementos que ayudarían a trabajar con una mejor calidad. Quiero advertirte, que no estoy patrocinada por ninguno de ellos, los he escogido porque me parecen opciones interesantes al alcance de la gran mayoría. Sí que te agradecería que si finalmente decides comprar algo de lo que te propongo, lo hagas a través de estos enlaces que te proporciono. A ti no te costará nada ni incrementará el valor del producto que elijas:

Llevo años usando este micrófono y estoy encantada. Se lo recomiendo a todos mis alumnos por su versatilidad, calidad, el precio que tiene y lo poco que ocupa.

Con las webcams de los propios ordenadores portátiles, tablets o teléfonos suele ser suficiente. Si tienes un ordenador de sobremesa y no dispones de una, te recomiendo esta. Yo trabajo también con una Logitech superior y van estupendamente.

Otra opción puede ser esta cámara que trae micrófono incorporado.

Hay altavoces más caros y más baratos, mejores y peores pero he escogido esta opción intermedia ya que es muy importante que escuches música y voces con una determinada calidad. Esto me parece lo mínimo aceptable a un precio razonable.

Y si te quieres conectar con tu tablet o teléfono, este altavoz bluetooth tiene una muy buena calidad y buen precio.

MÁS COSAS ENCANTADORAS…​