ACADEMIA ONLINE

¿A qué aula online deseas acceder?

Ya estás dentro de nuestra academia (que siempre está abierta). Aquí ya te puedes mover como por tu casa y aunque ahora decidas entrar en un aula, siempre puedes volver y mirar lo que hay en el otro lado.

Lo que hemos hecho ha sido dividir los cursos en 2 aulas para que sea más fácil el acceso según tus necesidades iniciales:

  • CANTO: cursos específicos para cantar, todos los niveles (inicial, medio, avanzado)
  • VOZ: cursos específicos para hablar (interpretación, doblaje, locución, docencia, rehabilitación…)

IMPORTANTE: Algunos cursos son específicos, varios son comunes y otros complementarios. Nuestra recomendación es que le eches un vistazo a todo y que, aunque tu principal necesidad sean los cursos de canto, no dejes echar un vistazo a los de voz y viceversa ya que te pueden ayudar mucho más de lo que crees.

AULAS

  • Te gusta cantar y aunque te suelen decir que lo tuyo puede que sea cualquier otra cosa menos esto, te niegas a tirar la toalla.
  • Cantas algo y quieres avanzar pero a tu ritmo, disfrutándolo.
  • Eres profesional o ya tienes conocimiento y experiencia y necesitas trabajar aspectos muy concretos de tu voz además, te interesan ejercicios específicos para tu/s problema/s concreto/s.
  • Eres actor/actriz y necesitas recursos para proyectar o crear personajes.
  • Eres profesor/a y necesitas que tu voz no sufra y no se canse en tu día a día.
  • En tu trabajo (teleoperador/a, comercial, conferenciante, gerente, responsable de recursos humanos) necesitas una voz que tenga unas características determinadas y se adapte a distintas situaciones además, de que no se canse tras largas horas de uso.

Accede y llévate de regalo nuestro CURSO de ejercicios de preparación vocal (calentamientos) tanto para voz cantada como para voz hablada.

También puedes echar un vistazo a los artículos de nuestro blog…

blog de canto y técnica vocal encantar con tu voz

O escuchar los podcasts de nuestra vocal coach Ruth Suárez…

podcast de canto y técnica vocal encantar con tu voz