Encantar con tu voz es una academia de canto y técnica vocal, que a partir de Septiembre 2017, pasará a ser exclusivamente online.

En Encantar, no tendrás ejercicios de escalas interminables hasta conseguir que la voz se imposte o en el mejor de los casos, se coloque, en un lugar indefinido dentro del tiempo y el espacio, sino que conocerás cada uno de los elementos que intervienen a la hora de hablar o cantar y descubrirás como su conocimiento y manejo te permitirá conseguir cualquier sonido que precises.

Este sistema de trabajo se basa en el conocimiento anatómico y fisiológico de cómo funciona la producción del sonido vocal o sea, la voz, de forma sencilla, divertida y adaptada a tus necesidades ya que dependiendo del estilo que te guste cantar, sea cual sea, es adaptable.

De la mano de la profesora y vocal coach Ruth Suárez, con más de 12 años de experiencia en el sector, podrás explorar a tu ritmo y desde tu casa todo lo relacionado con tu voz y si además, quieres que te ayude personalmente para responder a tus preguntas o centrarte en reforzar tu identidad vocal, podrás hacerlo con el servicio de clases presenciales u online o a través de los webinarios específicos que se irán presentando.

 

 

 

Nuestro lema es: “Cantar o hablar bien no es un don divino, sino un trabajo muscular bien desarrollado”, por eso estamos convencidos de que todo el mundo (y tu también) puede aprender a cantar o hablar de forma sana.