En muchas ocasiones, la falta de recursos y herramientas hacen que nos quedemos bloqueados encima del escenario, que perdamos la conexión con el público/oyente o que simplemente, no consigamos transmitir lo que queremos con nuestras canciones o textos.

En Encantar con tu voz, entendemos que cantar/hablar no puede, ni debe ser un trabajo aislado del cuerpo ya que en la comunicación influye todo. Estamos trabajando para que, desde nuestra academia, podáis disfrutar de cursos de expresión corporal, interpretación de canciones, puesta en escena, etc que os ayuden en todo esto. El primero de ellos tendrá lugar este fin de semana y será un curso de CLOWN.

Si, de clown para perder el miedo a hacer el ridículo haciendo el ridículo, para trabajar el contacto visual, para conseguir que nuestro cuerpo también hable y se comunique y para adquirir habilidades de actuación ya que al fin y al cabo, un payaso es un experto que siempre anda metido en problemas y buscando la complicidad con el público para conseguir su empatía y simpatía, ¿te animas? PLAZAS LIMITADAS

Taller 1. Mi clown y yo, toma de contacto